Kc pups de calidad del show los padres de salud probados - Adra

Inicio > Gratis Adra > Mascotas Adra
Kc Pups De Calidad Del Show Los Padres De Salud Probados
Kc Pups De Calidad Del Show Los Padres De Salud Probados
  • Kc Pups De Calidad Del Show Los Padres De Salud Probados - Foto 1

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

La calidad excepcional KC registró los perritos del boxeador para la venta. Nacido en diciembre de diciembre y estará listo para ir a sus nuevas casas vienen feb una vez 6 semanas de edad.
Los padres están a prueba de salud, Cm, AO Clear, y también nosotros prueba de USG antes de apareamiento para garantizar su no hay tensión en los riñones! (Como jkd) Ambos regresaron final inferior de lo normal que es perfecto!
Las pinzas de rocío se retiraron y ya fueron verificadas. Han sido wormed en 3 semanas, será de nuevo a las 5 semanas de edad con panacur. Totalmente atado ahora con la prohibición de acoplamiento de la ley de Reino Unido.
Los cachorros vendrán con los papeles del Reino Unido KC, micro desportillado y en la base de datos del Reino Unido, 6 semanas de seguro de salud gratuito activo desde el segundo que salga de mi casa, amplia información del paquete de cachorro y la alimentación.
Las citas de la visión ahora se están haciendo y se ponen en el diario para el fin de semana próximo. Por favor, póngase en contacto para evitar decepciones. Mamá está aquí para ser vista con la basura

Publicado el 07 de Enero de 2017 en Adra, Almería

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto